¡Envíos y devoluciones gratis!

Envíos y devoluciones todoplata.es

Te explicamos de forma breve la política de envíos y devoluciones.

Envíos y devoluciones gratuitos a España

Para mejorar tu experiencia con nosotros, y ofrecerte la máxima satisfacción, ¡todos nuestros ENVÍOS SON GRATIS!

Y ahora también, ¡DEVOLUCIONES GRATIS!

Devoluciones de producto gratuitas

Consecuencias del desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, procederemos a reembolsarle los pagos efectuados por usted, incluidos los gastos de entrega. Con la excepción de los gastos adicionales resultantes de la elección por su parte de una modalidad de entrega diferente a la modalidad menos costosa de entrega ordinaria que ofrezcamos. Sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 7 días a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso lo antes posible una vez recibido y comprobado el buen estado del producto. Utilizando el mismo medio de pago empleado por el comprador para la transacción inicial.

En todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso.

Tiene usted asimismo la opción de cumplimentar y enviar electrónicamente el modelo de formulario de desistimiento. O cualquier otra declaración inequívoca a través de nuestro sitio web (www.todoplata..es). Si recurre a esa opción, le comunicaremos sin demora en un soporte duradero (por ejemplo, por correo electrónico) la recepción de dicho desistimiento.

Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolver o entregar los bienes a nosotros mismos o a www.todoplata..es.

En la dirección que se especificara en su caso, sin ninguna demora indebida. En cualquier caso, a más tardar en el plazo de 7 días a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento.

Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido el plazo de 7 días.

El comprador asume la responsabilidad de devolver el producto en perfectas condiciones.

En el plazo especificado o antes de 7 días tras su recepción.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes. Resultante esta de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.